REGIONALES

Gobierno regional brinda atención social a familias damnificadas por las lluvias

Tras la fuerte crecida del Río Coro, el gobierno regional y municipal, brindaron atención médica y social a las familias afectadas de los municipios Miranda y Colina, tal como ha sido instruido por el presidente Nicolás Maduro.

Bolsas de alimentación, suministro de agua potable, valoración médica, vacunación, entre otras atenciones recibieron los habitantes damnificados, quienes previamente fueron abordados casa a casa por parte del gabinete social de la Gobernación de Falcón, en articulación con los líderes, lideresas de calle y jefes de Ubch.

De igual manera, el gobernador Víctor Clark, señaló que se activaron refugios temporales, mientras se evalúan los riesgos pertinentes en las casas vulneradas ante la contingencia climatológica.

“Vamos a seguir con un plan de trabajo atendiendo de forma permanente cada uno casos suscitados por lo largo y ancho de la geografía falconiana, orientados por nuestro presidente Nicolás Maduro, continuamos desplegados para responder de forma directa y oportuna cualquier emergencia presentada”, explicó el mandatario regional.

Fuente: Prensa Gobernación del estado Falcón