Sebastián Yatra cumplió el sueño de una niña venezolana

Recientemente, el cantante colombiano Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido como Sebastián Yatra protagonizó un conmovedor momento al cumplir el sueño de una niña venezolana discapacitada.

A través de las redes sociales, el trabajador social Ricardo Martins compartió la historia de una pequeña criolla llamada Paola, quien fue encontrada en un basurero junto al cadáver de su hermana. Al poco tiempo del hallazgo, la niña fue adoptada por una maestra.

Actualmente, Martins comparte detalles de este caso para ayudar a Paola económicamente por medio de donaciones de comida y medicinas que puedan ayudar a la joven.

Asimismo, el hombre difundió un video donde Paola afirmó que el cantante que más admira es el intérprete colombiano Sebastián Yatra. El video se viralizó hasta el punto de que el propio Yatra reaccionó a las palabras de la niña y se mostró muy conmocionado.

“Quiero decirte que transmites algo tan especial, quiero ir a conocerte, quiero saber más de ti. A ver si en algún momento voy a tu país y nos podemos dar un abrazo, te quiero muchísimo”, expresó el cantante a través de un audiovisual que compartió.

Además, en la grabación Sebastián se mostró agradecido por el esfuerzo que puso Ricardo Martins por hacer que el video llegara al cantante y así lograr hacer feliz a la pequeña venezolana.

Fuente: Revista Ronda