Sancionan en Miranda ordenanza que promueve el primer emprendimiento

La mañana de este miércoles se efectuó el acto de sanción de la Ordenanza para la Promoción, el Fomento, el Desarrollo y la Protección del Primer Emprendimiento en el municipio Miranda.

La información la dio a conocer el primer mandatario local, Henry Hernández, quien explicó que la intención de este instrumento es crear el estímulo legal necesario para que los emprendedores puedan insertarse con éxito en el mundo productivo.

Destacó que la Ordenanza trae varios beneficios, entre ellos, facilita la inscripción de los emprendedores y los actores de la actividad informal dentro de la jurisdicción a su cargo; estímulos tributarios, garantiza el acceso al mercado y al financiamiento de proyectos productivos y la formación, certificación y apoyo técnico a los emprendedores.

Agradeció a la Cámara Municipal por el trabajo que realizó en los últimos meses para darle forma a esta regulación, que viene a darle una base a todas las personas que desean contribuir con la diversificación de la economía mirandina.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón