Comerciantes mirandinos asesorados y con opción a créditos para equipos fiscales

Continuando con la política de  fortalecer la economía del país, comerciantes del municipio Miranda, en el estado Falcón, recibieron este martes 4 de octubre una jornada de asesoramiento y venta de equipos fiscales.

La actividad se realizó en el club Bolívar de Coro con el respaldo del secretario de Economía Productiva y Exportación, Sergio Quintero; el alcalde anfitrión, Henry Hernández; la secretaria de Finanzas de la Gobernación de Falcón, María Alejandra Padrón, así como William Caña, vicepresidente de Productos del banco Bicentenario, entidad encargada de ofrecer los productos a los interesados.

Quintero, en representación del gobernador, Víctor Clark, manifestó que la intención es acercar las políticas de la banca pública hacia el resto de la sociedad, para seguir abonando en el proceso de recuperación de la nación, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

“Vamos a seguir trabajando y abordando los distintos municipios para acompañar este proceso de recuperación económica que viene viviendo Venezuela”, señaló el funcionario.

El directivo del Bicentenario dijo que esta institución ofrece productos que van en dirección al crecimiento comercial y de nuevos emprendedores, como la puesta en marcha del producto Credifuturo que en la nación alcanza más de dos mil emprendedores.

Indicó que este plan beneficia a los habitantes de Punto Fijo y próximamente se pondrá a disposición de la población coriana.

Entretanto el burgomaestre mirandino anunció que en los próximos días se publicará el decreto 096 que consiste en la fiscalización unitaria de las instituciones del municipio, es decir “solo habrá un fiscal con competencia en cada una de las áreas para garantizar una mayor efectividad en la educación tributaria”.

En el acto también estuvieron parte de los integrantes de la Cámara Industrial, Comercial y Agrícola del estado Falcón (Cicaf), junto a su presidente  Antonio   Molina y de los Mercados populares del municipio Miranda.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón