Con Sesión Solemne, Orden Cruz de Mayo y Ofrenda Floral Los Taques conmemoró Autonomía Municipal

Los Taques cumplió 35 años de Autonomía Municipal y para honrar tan importante acontecimiento, este viernes 30 de septiembre Concelostaques realizó una Sesión Solemne en la cual se confirió la Orden Cruz de Mayo en su primera clase a destacados ciudadanos cuyo amor y trabajo por el municipio ha contribuido a su engrandecimiento.

La orden fue recibida por el Dr. Hugo Zerpa, Ailin Quevedo, Prof. Nohemi González, Prof. Aide Brett, Carol Reyes, Osiris Díaz, Neiza Perozo, Lcda. Magalys de Lugo, Nieve Falcón, Jhonny Sánchez, Gerontólogo Elvis Jiménez, así como al Abog. Ángel Méndez (post mortem).

El discurso de orden estuvo a cargo del Prof. Misael Sánchez, taquense de reconocida labor a favor de su pueblo que además tuvo participación en los hechos que culminaron en la autonomía.

La presidenta de Concelostaques, Lcda. Annoly Arias, encabezó la sesión, acompañada de la alcaldesa Lcda. Maria Arcaya, Contralor Lcdo. José Aldama y Síndico Municipal Abog. Luisana Calatayud.

Previo a la sesión se realizó una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, donde la Prof. Hilva Primera de Díaz, otra hija ilustre de Los Taques, recordó -al igual que el orador- los eventos que se gestaron entre el 27 y 28 de septiembre de 1987 así como a sus protagonistas, los cuales marcaron un antes y un después en la historia del municipio Los Taques.

Fuente: Prensa Concelostaques