Gobernador Víctor Clark supervisa avances de obras en Punta Cardón

Este jueves 29 de septiembre, el gobernador Víctor Clark, en el propio día de su cumpleaños, constató los avances del Ateneo de Punta Cardón y las canchas que se están modernizando en las adyacencias del mencionado espacio cultural.

Acompañado con los habitantes de la comunidad y parte del gabinete regional, la máxima autoridad del estado, no descansa por ver cristalizado el sueño de centenares de niños, niñas y adolescentes, quienes en los próximos días, contarán con instalaciones totalmente operativas para continuar desarrollando sus capacidades atléticas y artísticas, gracias al impulso del presidente Nicolás Maduro.

Es importante resaltar, que la restauración que adelanta la Gobernación de Falcón, va permitir que la ciudadanía cuente con dos escenarios de impacto en el ámbito deportivo, como lo son las canchas de La Candelaria y Uso Múltiples de Punta Cardón.

En cuanto al recinto cultural, el gobernador falconiano, aseguró que Punto Fijo añadirá otro imponente espacio de formación y desarrollo de las capacidades del semillero de la patria, quienes son referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón