Firulais vengativo: Perro molesto persiguió al veterinario que lo vacunó (VIDEO)

En redes sociales se volvió viral un video en el que aparece un perro un poco molesto después de ser vacunado, y por esta razón decidió perseguir al veterinario.

El hombre luego de aplicar la vacuna, salió corriendo y cerró la puerta principal por el gran tamaño que tenía el animal, y el canino, muy molesto, decidió perseguirlo.

En el video se puede ver cómo el veterinario después de la gran labor que tuvo que hacer para aplicarle la inyección al canino, sale corriendo asustado y cierra la puerta principal para que el animal no se le lanzara y lo mordiera; sin embargo, el perro se fue detrás de él porque le dio mal genio que le aplicara la vacuna.

El hombre alcanzó a salir de la casa y se subió a su carro para poder huir del animal de gran tamaño. La reacción del canino sorprendió a los internautas, y generó miles de risas.

“Ese Firulai es todo un vengativo”; “Jajaja me pude reír”; “Jajajajaja corre, corre por tu vida jajaja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video que se publicó a través de una cuenta de Instagram.

Fuente: RCN