PJ denunció uso excesivo de recursos públicos en visita de Cabello a Falcón

Walter Hernández, vicepresidente de organización de Primero Justicia en el estado Falcón, criticó el uso desmedido de los recursos del Estado para cubrir la movilización de las personas que fueron llevadas a participar en el acto que encabezó este martes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Fustigó Hernández que mientras la ciudadanía está pasando penurias para transportarse de un lugar a otro en el municipio Miranda, la tolda de gobierno acapara buena parte de las unidades que prestan servicio en la ciudad de Coro.

Dijo que para el Partido Socialista Unido de Venezuela, la prioridad siempre son sus actividades políticas y no las necesidades de la gente, cómo quedó en evidencia con el evento de este 28 de septiembre.

El líder aurinegro urgió que el mismo despliegue que se implementa para que el gobernador y los alcaldes se congracien con Cabello, también se active para atender los problemas de asfaltado, de alumbrado público, de agua, de cloacas y de electricidad que existen en todos los sectores de la capital falconiana.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón