Tres hermanos venezolanos fallecieron al ser arrollados por un tren en Tennessee

Tres hermanos de nacionalidad venezolana fallecieron el 24 de septiembre, en el condado de Marshall en Tennessee (EE UU), al ser arrollados por un tren.

Aproximadamente a la 1:30 pm, los jóvenes viajaban en un vehículo cuando el tren los impactó.

Las víctimas fueron identificadas como Duvraska Coronado de 22 años de edad, Magyory Coronado, de 26 y Welengang Coronado, de 29. Residían en Nashville, reseñó el medio Fox 17.

Según información ofrecida por La Patrulla de Caminos de Tennessee, los datos recogidos muestran que Duvraska conducía un auto Toyota Corolla hacia el oeste cuando los impactó el tren hacia el sur en el momento en que cruzaban las vías del aparato.

El novio de Duvrasca, Francisco Torres, creó un Gofundme para poder costear los gastos funerales. Explicó que los tres venezolanos eran del estado Lara.

«Este trágico accidente ha truncado sus sueños y nos ha dejado destrozado el corazón a sus seres queridos. Sus padres se encuentran en Barquisimeto», expresó.

Gofundme para los hermanos

Aclaró que los jóvenes no tienen familia en Estados Unidos, por lo cual decidió hacer la campaña para optar por reunir los fondos necesarios para que la madre pueda viajar al país a despedir a sus hijos, así como para costear los trámites legales.

«Hemos creado este Gonfundme con la finalidad de solicitar su valiosa e invaluable colaboración para poder cubrir los gastos asociados al traslado de emergencia de la madre de los muchachos desde Venezuela a Nashville TN. Así como los gastos funerarios, los cuales ascienden a un monto estimado de $36.000», explicó.

También informó que estará colocando en la campaña el monto total cuando tenga la información.

Fuente: El Nacional