Cicpc detuvo a quinteto de distribuidores de drogas en el sector El Sabino

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en el sector El Sabino del municipio Carirubana por dedicarse a la distribución de drogas. El líder de la banda es un hombre de 58 años que está en fuga.

Según las investigaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación municipal Punto Fijo, estos cinco detenidos forman parte de la banda «El Wicho», los que se dedican a distribuir drogas.

Fueron detenidos en Las Adjuntas y el sector Francisco de Miranda II, en un trabajo de inteligencia que ejecuta el cuerpo detectivesco.

En el procedimiento fueron capturados, una mujer de 43 años, esposa del presunto líder de la organización y quién supuestamente se encargaba de entregar la droga al grupo para su distribución; también fue detenido «el Chino» de 45 años; «el Punino» de 40; «el Kiko» de 57 y otro sujeto de 38.

Se les incautó dos panelas de marihuana, una balanza, un celular Samsung A50, y un Chevette placa AI179DM. El caso de puesto a orden del Ministerio Público.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón