Más de mil ochocientas familias atendidas en jornada integral en Dabajuro

El equipo del Gabinete Social de la gobernación de Falcón, se trasladó al municipio Dabajuro, para efectuar una jornada de atención integral que atendió más de mil ochocientas familias del occidente falconiano.

En representación del gobernador Víctor Clark, el despliegue estuvo liderado por el secretario General de Gobierno, Luis Manuel Piña, quien señaló que se entregaron 45 ayudas técnicas, distribuidas en sillas de ruedas, bastones, andaderas, canastillas para mujeres embarazadas, tanques de agua, así como medicamentos de alto costo.

Los dabajurenses, tuvieron acceso a consultas médicas en medicina general, interna, familiar, odontología, pediatría, además de la jornada de inmunización.

También el instituto Regional de la Mujer (Iremu), brindó accesorias, al igual que el sistema de Misiones, quienes a través del plan Z, entregaron calzados a las personas más vulnerables de la jurisdicción.

Es importante resaltar, que las escuelas y ambulatorio del populoso sector serán abordados, con los trabajos de remodelación y transformación por parte de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud, orientación del presidente Nicolás Maduro y ejecutada con compromiso por el Primer mandatario regional.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón