Madre entró a una clase y cacheteó a compañero de su hijo por molestarlo (VIDEO)

“¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie”, expresó la madre de un estudiante, quien dé un momento a otro ingresó hasta el aula de clase de un colegio.

La mujer entró sin impedimento -mientras el profesor dictaba una lección-, se dirigió a la última fila de pupitres y encaró al adolescente, de 15 años, que, supuestamente, se había peleado con su pequeño.

Luego de las pocas palabras, le propinó una cachetada que llamó la atención de los demás presentes. “¡Le pegó!”, decían los estudiantes de octavo grado de la escuela CPEM 33, del municipio de Vista Alegre, Argentina.

Al darse cuenta de la agresión, el docente se acercó a mediar y a indicarle que debía salir del salón, según quedó grabado en un video de uno de los acompañantes de la madre. El hecho requirió la asistencia de la Policía.

‘Se pelaron por un sándwich’

Luego de conocerse el episodio, el padre del menor agredido interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Neuquén, provincia de Argentina. De acuerdo con él, los jóvenes ni siquiera son compañeros de salón, pero tuvieron un altercado antes durante una clase de gimnasia.

Fuente: El Tiempo