León: 1×10 le ha dado 10 mil respuestas a los falconianos

Por instrucciones del gobernador Víctor Clark, este viernes se realizó una mesa de trabajo, en la que participaron los responsables de los puestos de comando e institucionales del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

La jornada estuvo dirigida por el diputado Jesús León, en su condición de jefe del Puesto de Comando Regional, quien coordinó la articulación del trabajo que seguirá desplegado en los 25 municipios del estado, para continuar garantizando el éxito de esta política pública del presidente Nicolás Maduro.

Los servicios de agua, electricidad, salud, telecomunicaciones y transporte fueron evaluados en esta reunión, en la que se destacó que más de 10 mil solicitudes del pueblo falconiano han conseguido respuesta oportuna, por lineamientos directos del presidente Maduro, a través del Sistema 1×10.

El diputado León resaltó el esfuerzo, empeño y dedicación que le ha puesto el primer mandatario regional para seguir fortaleciendo este programa en la entidad falconiana, con el objetivo de continuar brindando soluciones a los reportes realizados desde la VenApp, por medio de la línea 58.

Fuente: Prensa diputado Jesús León