DEPORTES

Pesistas falconianos se alzaron con el Campeonato Nacional Sub-17

La delegación de levantamiento de pesas del estado Falcón ¡lo volvió a hacer! En el Campeonato Nacional Sub-17 Copa Aniversario 72 de la Federación Venezolana, los jóvenes de casa se alzaron con 25 medallas.

En el evento, celebrado en el Complejo Deportivo “Jacinto Lara”,  Barquisimeto, estado Lara, los representantes falconianos obtuvieron 10 preseas de oro, 7 de plata y 8 de bronce. Antonio Pineda se consagró como mejor juez árbitro y José Ocando, como entrenador.

De acuerdo a información suministrada por la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundefal) de la Gobernación de Falcón, más de 170 pesistas buscan entrar en la selección nacional que representará al país en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que se disputarán en Asunción, Paraguay.

Las políticas puestas en marcha por el equipo de gobierno del Ejecutivo regional, liderado por Víctor Clark Boscán y el empeño de los deportistas han logrado que la entidad se ubique entre los primeros lugares de premiación.

Fuente: Prensa Gobernación del estado Falcón