Una mujer mata a su prometido tras compartir fotos íntimas suyas en línea «por diversión»

Un hombre en la India que supuestamente usó fotografías de su novia desnuda para hacerse pasar por mujer en redes sociales murió luego de ser brutalmente golpeado por su pareja y otras tres personas, informó el diario local Hindustan Times.

Los cuatro implicados fueron arrestados este lunes luego de que Vikas Rajan, de 27 años, cayera en coma y falleciera el 14 de septiembre en un hospital de la ciudad de Bangalore (estado de Karnataka), en el sur del país.

De acuerdo con la investigación, Rajan, médico de profesión, vivía con su prometida, una arquitecta de 27 años, quien descubrió este mes que él había creado perfiles falsos en varias plataformas en línea, donde había subido imágenes suyas sin ropa, aparentemente, «solo por diversión». «Ella estaba furiosa y decidió darle una lección», aseguraron fuentes policiales.

La mujer reunió a tres de sus amigos y planeó un encuentro con su novio en la casa de uno de ellos, el pasado 10 de septiembre. Cuando acudieron a la reunión, todos atacaron a Vikas con un trapeador y una botella de vidrio. Tras quedar inconsciente, su propia pareja lo llevó de urgencias a un hospital donde, luego de ser internado por heridas graves, pereció pocos días después.

La novia también se comunicó con su cuñado, Vijay Rajan, a quien le comentó que su hermano había resultado herido tras estallar una pelea con sus amigos en un encuentro, mientras ella atendía una llamada fuera del sitio de reunión. Aunque en un principio la chica trató de evadir su responsabilidad y atribuir los hechos a sus conocidos, la Policía acabó enterándose de que ella estaba involucrada «luego de repetidos interrogatorios y contrainterrogatorios a la acusada», detallaron las autoridades.

Todos los acusados fueron fichados por asesinato, entre otros cargos, y se encuentran en custodia judicial. Asimismo, los investigadores procedieron a eliminar todos los perfiles falsos y las fotos íntimas que Rajan había compartido en la Red.

Fuente: RT