INTERNACIONALES

Adolescente murió baleado por un amigo que habría presumido una escopeta en medio de una fiesta

La policía se encuentra investigando el asesinato de un adolescente de 12 años, ocurrido el domingo recién pasado en la ciudad argentina de Jardín América, y que provocó conmoción en la comunidad.

La víctima fue identificada como Darío Natanael Morgenstern, cuyo cuerpo fue encontrado por efectivos policiales en el patio trasero de un domicilio de esa zona ubicada en la provincia de Misiones, informa Univisión.

En el marco de las diligencias, la investigación reveló que el episodio ocurrió en el contexto de una fiesta, en la cual participó el menor de edad y otros amigos, y que inició durante la noche del sábado.

¿Cómo ocurrió el episodio?

El adolescente estaba celebrando durante la noche del sábado en una plaza de un barrio en compañía de su amigos. Sin embargo, unas horas después, ya cerca del amanecer, todos optaron por continuar con la celebración en la casa del hermano de Juan Ramón ‘Koki’ Rodríguez, de 19 años.

Una vez en el domicilio, el propio ‘Koki’ habría presumido una escopeta que había allí, pero el arma se disparó mientras la manipulaba y los perdigones terminaron impactando a Morgenstern.

El hermano mayor del autor de los disparos se despertó producto del estruendo y se percató que el menor estaba en el suelo y, al parecer, sin signos vitales.

La huida y posterior captura

A raíz de lo anterior, ‘Koki’ hoyó con el arma, pero la policía logró ubicarlo rápidamente, descubriendo, al mismo tiempo, que ya tenía antecedentes por el delito de abuso de armas.

Por su parte, la madre de Morgenstern explicó que no había tenido noticias de su hijo y que, por lo tanto, no sabía dónde había estado la noche anterior a su muerte.

Fuente: Mega Noticias