Su pareja lo golpeó y quemó luego que la ignorara tras llegar ebrio en Cumaná

En suceso inusual y de una violencia doméstica manifiesta, un hombre fue golpeado y luego quemado con agua caliente por su pareja, en una pelea marital que lo dejó gravemente herido.

El ciudadano fue identificado como Miguel Rafael Rivero Segura, de 53 años, residenciado en la segunda calle, del Barrio Bolivariano, en la parroquia Altagracia, de Cumaná, quien fue brutalmente agredido por su compañera, de 63 años de edad.

Según vecinos y familiares, Rivero había llegado ebrio a su hogar, donde lo esperaba la mujer en mala actitud. Ésta inició un pleito verbal, pero el hombre la habría ignorado y se retiró a dormir a su habitación.

Sin embargo, la mujer no dejó la pelea y minutos más tarde, sorprendió a su marido con fuertes golpes en la cabeza. La víctima corrió con la intención de pedir ayuda, y ésta, actúo con alevosía, al lanzarle una olla de agua hirviendo que tenía preparada, lo cual causó graves heridas al hombre.

El agredido fue auxiliado por vecinos y posteriormente, por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cumaná y la Policía del municipio Sucre, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario “Antonio Patricio de Alcalá”, donde fue atendido.

Según el informe médico, Rivero sufrió quemaduras de primer grado en el 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en el cabeza.

La agresora fue detenida por el ente policial del municipio Sucre, y puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

 

Fuente: El Tiempo