León: Nuestro gobierno trabaja para fortalecer el sistema eléctrico

Tras las eventualidades que han afectado el funcionamiento de las turbinas de la Planta Josefa Camejo, el gobierno nacional y regional están abocados a la recuperación total de la generación eléctrica en la península de Paraguaná.

Así lo afirmó Jesús León, diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón, quien indicó que, por instrucciones directas del gobernador Víctor Clark, todo el personal de la Corporación Eléctrica Nacional que trabaja en la zona, más el gabinete de servicios públicos de su administración están dedicados, día y noche, a garantizar la operatividad de la Termoeléctrica y optimizar los sistemas de transmisión y distribución de la energía en la región.

Según León, no ha habido gobierno más preocupado por el fortalecimiento de los servicios básicos que el de Víctor Clark y así lo ha demostrado con el indiscutible mejoramiento en la distribución del agua potable, sobre todo, en Paraguaná.

Reconoció que hay factores que inciden en la prestación del servicio eléctrico, pero también hay un compromiso gubernamental de subsanar las fallas y ofrecerle al pueblo los servicios de calidad que merece.

Comentó el también coordinador de organización del Psuv Falcón que en las próximas horas todo el equipo de trabajo de Corpoelec y el Ejecutivo estatal le devolverán la estabilidad y la normalidad a tan importante servicio.

Fuente: Prensa diputado Jesús León