INTERNACIONALES

Quedó atrapada en el baño de su casa durante tres días y sobrevivió bebiendo agua del lavamanos

Una mujer de 54 años de Tailandia, vivió días de terror al interior de su casa, luego de haber quedado encerrada dentro de su baño durante tres días. Sobrevivió a base de agua y fue encontrada por un familiar que la visitó.

El hecho ocurrió el pasado 22 de agosto y según informa el Heraldo de México, la mujer, que aún no se sabe su identidad, se quedó encerrada en el baño de su casa por tres días de corrido.

Esto, de acuerdo al relato de la mujer, se habría debido a una falla en la manilla de la puerta que no le permitió salir. Asimismo, estaba sin su celular, sin posibilidad de comunicarse.

Fue así como quedó encerrada en la pequeña habitación durante tres días, sobreviviendo únicamente con agua y con nada de comida.

En todo el tiempo que estuvo encerrada, golpeó la puerta del baño, gritó por ayuda a sus vecinos, pero nadie logró escucharla.

¿Cómo fue encontrada?

En el tiempo que estuvo atrapada, se temió lo peor. Incluso, llegó a escribir un mensaje de despedida en la pared, pensando que moriría sin ser rescatada.

Pese a ello, fue encontrada 72 horas después, únicamente porque un familiar decidió visitarla, encontrándola encerrada en el baño.

Una de sus hermanas decidió ir a verla, pensando en que algo le pudo haber sucedido, puesto que hace días no se comunicaban.

«He estado atrapada en el baño desde el 22 de agosto. Bebí agua del grifo para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta. Traté de forzar y romper para salir, traté de gritar, pero nadie me escuchó», dijo la mujer a medios locales.

Posterior al rescate, fue llevada a emergencias inmediatamente donde se constató que si bien estaba débil, no estaba en una condición grave.

 

 

Fuente: Meganoticias