Pareja pierde la vida tras chocar su moto contra un camión en Sanare

Un choque entre un carro y una moto se registró la noche de este 1ero de septiembre en la vía Tocuyo de la Costa del sector Sanare, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón. El hecho cobró las vidas de dos personas que se trasladaban en la moto.

Según la información que maneja la Policía Nacional Bolivariana, Moisés Jesús Parra Meléndez de 19 años de edad, era el conductor de la moto. Estaba residenciado en Los Cortijos, estado Zulia. Su compañera era Anyerling Melany Hernández Díaz de 18 años de edad; ambos fueron llevados al hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, pero el joven falleció, mientras que su compañera fue trasladada al hospital Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo, pero también murió antes de llegar al nosocomio.

En el lugar del accidente quedó la moto Keeway, paseo año 2013, placa AG6F26M y el otro vehículo involucrado, un camión Chevrolet año 2005, placa A09BO9V; el chófer de este es un hombre de 55 años de edad, residenciado en el municipio Píritu que fue detenido por la PNB y será puesto a orden del Ministerio Público para que continúen las investigaciones del caso.

Fuente: Irene Revilla – Javier Reyes/ Notifalcón