INTERNACIONALES

Tenía un «dolor insoportable» y los doctores terminaron encontrando un clavo en su vejiga

Jagram, un ciudadano de la India, llevaba un año internado en un centro médico del país, hasta que los doctores descubrieron que un «dolor insoportable» que padecía en realidad tenía un significado.

En un principio, el paciente había experimentado molestias en su vejiga, por lo que no dudó en asistir al doctor para salir de las dudas, aunque jamás llegó a pensar que su estadía hospitalaria se extendería por varios meses.

En este contexto, Prateek Mishra, quien estuvo encargado de atenderlo, decidió ordenar análisis de sangre, una radiografía y una ecografía. Así fue como determinó que sus dolores no se debían a problemas del corazón, como llegó a sospechar, y que su diagnóstico era más bien inusual.

El inusual diagnóstico

En concreto, un escáner terminó por establecer que el hombre en verdad tenía un clavo de hierro de 10 centímetros dentro de su vejiga, pero los médicos aún no tenían claro cómo fue que había llegado hasta allí, informa Mirror.

Tras conocer su diagnóstico, Jagram aseguró que no tenía dinero para poder pagar la cirugía, así que los doctores lo atendieron gratis.

La cirugía

En este sentido, los especialistas tardaron alrededor de una hora en poder extirpar el clavo de hierro desde esa zona de su cuerpo, en una operación que resultó ser exitosa.

Al día de hoy, Jagram se encuentra en un buen estado de salud y, al parecer, ya no experimenta los dolores que tenía antes de la intervención.

Por otra parte, una fotografía dejó en evidencia el tamaño del clavo que estaba al interior de su organismo y que pudo haber puesto en grave peligro su vida.

Fuente: Mega Noticias