Bioanalista fue estrangulado con un mecate por su compañero de tragos en Caracas

Un trabajador de la salud fue encontrado sin signos vitales este jueves 18 de agosto en la puerta de su casa, despojada de varios objetos de valor, en la parroquia caraqueña de El Valle.

“Un bioanalista del materno infantil de El Valle fue asesinado dentro de su vivienda en el sector Cañicito de San Andrés en El Valle”, informó la periodista Lysaura Fuentes en Twitter. “La víctima fue estrangulada con mecate y pedazos de alambre. Además se encontraba desnudo en el porche de la vivienda”, detalló.

Según testigos de la zona, vieron al occiso, identificado como Miguel José Cordero, de 52 años, acompañado de un hombre desconocido y con una botella de licor.

La vivienda del bioanalista es de dos pisos y en el piso de arriba residen unos vecinos. “Los mismos vecinos fueron que encontraron el cadáver de la víctima en la parte baja, en el porche. Estaba desnudo y boca abajo”, comentó Fuentes.

Por si fuera poco, “el lugar estaba desordenado y se llevaron algunas de sus pertenencias. Además de la comida. La víctima también fue golpeada, tenía fractura en el tabique nasal y el labio partido por golpe”.

Miguel José llevaba 15 años laborando como bioanalista en el materno infantil de El Valle y trabajó también en Laboratorios Vargas. “Dejó solo un hijo de 16 años debido a que hace cinco años asesinaron a su hijo mayor de 21 durante un tiroteo”, recordó la periodista.

Fuente: La Patilla