Maiolino: «el alcalde acaba de inmortalizar su nombre al rehabilitar el teatro Omar Hurtado»

A pocas horas de la entrega del Teatro Omar Hurtado el maestro Giuseppe Maiolino Conte y la profesora Olga Elena de Curiel acompañaron al alcalde Henry Hernández y la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, a revisar los últimos detalles del trabajo de restauración realizado en dichas instalaciones.

Durante un recorrido por los nuevos espacios, que presentan un avance del 95%, el fundador y promotor principal de la Orquesta Sinfónica y la Coral Falcón aseguró que Coro se merece esto y mucho más.

«Señor alcalde, usted acaba de inmortalizar su nombre en la cultura de Coro con esta obra. Es algo impresionante. Coro merece esto y mucho más. El movimiento de orquestas le da las gracias», expresó.

Asimismo, la profesora Olga Elena de Curiel manifestó sentirse complacida al ver el resultado final de estos espacios que son útiles para los niños y jóvenes del sistema y para la comunidad.

«Lo que se ha hecho es bastante interesante y útil, porque la ciudad gana y así es como tenemos que verlo. Aquí hubo un interés de recuperar estos espacios y nosotros como institución nos sentimos complacidos».

Por su parte, el alcalde Henry Hernández detalló que la inauguración contará con presencia del joven maestro Rodolfo Barráez Medina, quien dirigirá a más de 200 músicos en escena».

«Gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Víctor Clark, este miércoles podremos entregar totalmente remodelados estos espacios que servirán para desarrollar las actividades académicas del sistema y para prestaciones de la Orquesta Sinfónica de Falcón».

Fuente: Nota de Prensa