INTERNACIONALES

Delincuente dispara su arma por error y mata a su cómplice justo antes de realizar un asalto

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública, un intento de asalto fallido quedó registrado el pasado 7 de agosto en República Dominicana.

En las imágenes se puede ver cómo uno de los asaltantes dispara su arma por error y termina matando a su cómplice.

Eran cerca de las 02:00 de la madrugada cuando en los registros se puede ver a un grupo de personas compartiendo en una calle, justo cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan al lugar.

Rápidamente, uno de los asaltantes baja del vehículo y efectúa un descuidado disparo que impactó a su cómplice. Este sujeto, que iba manejando la moto, se desvanece y cae desplomado al pavimento.

En las imágenes se aprecia la reacción de asombro de las personas que iban a ser asaltadas, quienes, pese a ser las posibles víctimas de un delito, le prestan ayuda al delincuente abatido.

Posteriormente, se puede ver cómo en otra motocicleta llega una mujer, quien, según reporta El Universal, sería supuestamente la novia del sujeto que falleció por culpa de su compañero de delito.

Este último, en tanto, en ningún momento prestó algún tipo de ayuda a su cómplice e, incluso, se da a la fuga en la moto de la mujer que llora y clama por ayuda para su novio.

Fuente: Mega Noticias