Sirit: Las primarias podrían ser el primer trimestre de 2023

El secretario general de Acción Democrática en el estado Falcón, Eliezer Sirit, aseguró que una de las propuestas que más suena en torno a la realización de las primarias presidenciales de la oposición, es que éstas se produzcan en el primer trimestre de 2023.

Sirit no descarta que el gobierno de Nicolás Maduro adelante las elecciones pautadas para finales de 2024, tal como hizo en 2018, por lo que la Plataforma Unitaria está manejando todos los escenarios posibles para garantizar el triunfo opositor en los comicios presidenciales.

Señaló que todos los factores que adversan al chavismo están recorriendo cada calle, cada pueblo y cada ciudad de Venezuela, escuchando a la gente, pero también llevando un mensaje de esperanza sobre el futuro que le espera al país.

El dirigente adeco vaticinó un cambio de sistema con base en el voto popular, ya que los venezolanos, según él, quieren vivir en paz, en democracia y con la prosperidad que hubo en la nación antes de la llegada de Hugo Chávez al poder.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón