«Tren de Aragua” señalados por homicidio de barbero venezolano en Perú

Durante el operativo realizado por la Policía Nacional el día 7 de agosto, para capturar a algunos elementos de la organización internacional “Los malditos del Tren de Aragua”, también se encontró en el inmueble de La Viñas Mz. M lote 29, dos motos lineales implicados en diversos delitos, uno de estos vehículos fue utilizado por los sicarios para asesinar al barbero venezolano Remer José Chávez Rosales (23) el 9 de marzo de este año.

En conferencia de prensa el jefe provincial de la Policía Nacional, comandante PNP Richard Pozo Ayala, mostró una moto lineal de color negro, señalando que este vehículo fue utilizado por los sicarios para asesinar al barbero venezolano, quien fue acribillado de 9 balazos en la puerta de su local de trabajo, en la primera cuadra de la calle Lima.

El jefe policial recordó que entonces realizó una promesa de palabra a la población nasqueña, que no descansaría hasta resolver este crimen, por lo que afirmó que ahora la Policía Nacional está cumpliendo, con la captura de José Luis Medina Fariña (24) y Jhonny Jiménez Martínez (24). Aseguró que uno de los dos delincuentes capturados, es el asesino del infortunado barbero venezolano, cosa que la policía demostrara científicamente.

Asimismo señaló que el móvil del asesinato está por definir, sin embargo dijo que en la línea de investigación que maneja la Policía Nacional, sería la pugna por el posicionamiento para administrar el negocio de la prostitución que planearon instalar en Nasca.

Asimismo dijo que es materia de investigación la identificación del “Tío Sam”, pues los avezados delincuentes que perpetraron el asesinato del barbero venezolano, grabaron el escalofriante momento con un celular, dejando un mensaje: “Esto es de parte del Tío Sam”.

Fuente:  Diario Correo