Fundación de jubilados de Polifalcón expulsó a solicitantes de una investigación

La mañana de este jueves un grupo de funcionarios en situación de retiro de la Policía del Estado Falcón, denunció que la directiva de la fundación que los representa los expulsó por haber firmado la solicitud de que se abra una investigación sobre el paradero del dinero que a todos los afiliados se les descuentan mensualmente de su jubilación.

El pronunciamiento lo hizo Luis Bracho, quien fustigó la medida que les está aplicando la directiva en cuestión, al señalar que no deberían estar en contra de ser investigado, pues «quien no la debe, no la teme».

Expuso que en días pasados le solicitaron al comandante de Polifalcón, G/B Miguel Morales Miranda, que indagara sobre el destino de los recursos que se les descuentan y alguna persona de la propia comandancia les facilitó la comunicación a los dirigentes de la citada fundación, donde aparecen los 53 nombres de los firmantes del requerimiento.

Manifestó que seguirán en pie de lucha, instando a la fiscalía a que se pronuncie en torno a este caso y siguiendo las recomendaciones del asesor jurídico que los está orientando para emprender las acciones que correspondan.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón