PNB concentra su trabajo en acabar con la anarquía vial en Falcón

Desde que asumió el cargo el nuevo comandante de la Redi Lara – Falcón – Zulia de la Policía Nacional Bolivariana, Coronel Arturo Ramos Sáenz, ha puesto en marcha distintas estrategias para ofrecerle a la ciudadanía una sensación de seguridad.

Manifestó Ramos Sáenz que su trabajo en las últimas tres semanas y media, tiempo que lleva comandando la PNB en el referido eje, se ha fundamentado en combatir la anarquía vial que existía en las ciudades de Coro y Punto Fijo.

Explicó el funcionario que seguirán implementando operativos para garantizar el cumplimiento de las normas entre los motorizados, que se mantenga la fluidez en el corredor vial Manaure, de la capital falconiana y que se logre el ordenamiento necesario para el buen vivir de las personas en los principales centros poblados de la entidad.

Por último, se refirió a los horarios de funcionamiento de tascas, bares, bodegones y discotecas, los cuales están debidamente estipulados y quienes irrespeten los lineamientos serán sancionados conforme a la ley.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón