Imaud tiene activas 4 rutas y 5 cuadrillas en Coro

El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Miranda, ha logrado normalizar el servicio de recolección de desechos sólidos en toda la jurisdicción.

Juan Carlos Jiménez, presidente del Imaud, dijo sentirse complacido con el hecho de que los corianos están reconociendo el trabajo que la institución viene realizando en las comunidades, al cubrir con cuatro rutas diarias todo el territorio mirandino, además de las cuadrillas de limpieza que poseen en cinco avenidas de la localidad.

Además, el Imaud tiene cuadrillas especiales eliminando los focos de acumulación de basura que existen en algunos sectores, por lo que manifestó que, sin la consciencia ciudadana, valdrá poco la labor que desde la institución realicen para lograr un Miranda limpio.

Expresó que los mirandinos deben ya conocer los días de recolección que le toca a cada comunidad, pero además todos los días se publican flyers en las redes sociales con esa información, por lo que no existen motivos para que la gente saque los desechos de sus casas los días que no le corresponde pasar al camión.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón