Innovación y Desarrollo para Gasfalca en el marco de su tercer aniversario

 Este lunes 08 de agosto el presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera en reunión extraordinaria con su gabinete, anunció el inicio del Plan de trabajo Innovación y Desarrollo, establecido para los meses de agosto a diciembre a propósito de estarse celebrando los tres años de creación de la Corporación Gas Falcón C.A.

La autoridad del gas en Falcón felicitó a todo su gabinete y clase trabajadora, quienes han sido el motor principal del desarrollo y crecimiento de la cumpleañera Gasfalca, empresa que con tres años de funcionamiento ha logrado escalar posición como referencia nacional, liderando la Comercialización y Distribución del gas doméstico en la región, siendo garante del servicio tan necesario para la colectividad.

En cumplimiento de las políticas sociales del gobernador Víctor Clark, el Lcdo. Primera detalló que, en el marco del Plan de Innovación y Desarrollo, está contemplado como proyecto bandera, crear la planta de llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Sanare municipio Monseñor Iturriza, así mismo la entrega de la nueva oficina de atención al usuario en Santa Cruz de Bucaral municipio Unión y la transformación del centro de distribución de Dabajuro en Planta de llenado de GLP.

Instó a seguir cumpliendo de manera oportuna y acelerada los ciclos de atención y distribución en los distintos ejes de la geografía falconiana en lo que corresponde a este periodo 2022.

De igual manera, Primera se refirió a las proyecciones para el año 2023, entre los que destacó la puesta en funcionamiento de la primera Micro Planta de Llenado de gas doméstico, el primer Bodegón o tienda Gasfalca, la cual se encargara de expender cilindros nuevos y sus accesorios, así mismo la creación de Gasfalca Productiva, con el propósito de brindar mantenimiento y servicio técnico a los cilindros que así lo ameriten.

Fuente: Prensa Gasfalca