Estaba cargando gasolina y prendió un cigarrillo: causó un incendio en la gasolinera

Viral se ha convertido en redes sociales el video que muestra a un hombre, quien mientras le echaba gasolina a su auto en una estación de servicios de la ciudad de Chelyabinsk en Rusia, prendió un cigarro y provocó una rápida expansión de llamas que pudo acabar con su vida.

En el registro captado por una de las cámaras de seguridad del negocio de combustible, se puede observar al hombre cargando gasolina a su auto de forma normal, hasta el momento en que encendió el cigarrillo que pudo costarle la vida.

Posterior a esto, se logra ver cómo rápidamente las llamas fueron creciendo y su automóvil comenzó a quedar envuelto en el fuego, es entonces que el sujeto intentó retira la manguera de gasolina, pero ya era muy tarde.

Tras darse cuenta de que el fuego no dejaba de avanzar, el hombre intentó ingresar a su auto en más de una ocasión, y cuando finalmente lo logró, salió conduciéndolo fuera de las llamas.

Por último, el hombre se bajó del auto, tomó un extintor que se encontraba en el lugar y extinguió el fuego, evitando que la situación, que pudo ser una tragedia, pasara a mayores.

 

 

Fuente: Meganoticias