Video muestra a niño siendo salvado por su perro del feroz ataque de otro can en plena calle

Xiao Bai es un perro que se convirtió en todo un héroe después de haberle salvado la vida al pequeño hijo de sus dueños en la ciudad china de Shaoyang. El hecho quedó captado mediante video captado por una cámara de seguridad.

El episodio ocurrió en plena calle, mientras el niño, al parecer, jugaba con dos amigos en presencia de otras dos adultas.

Todo cambió cuando, el pequeño decidió alejarse del grupo. En ese instante, repentinamente, un perro callejero se abalanzó sobre él y comenzó a morderlo.

La reacción de su perro

A partir de allí, el perro de la familia del menor reaccionó y corrió hacia el otro can para finalmente embestirlo y morderlo, defendiendo al niño de lo que pudo terminar en una tragedia.

En paralelo, varias personas se acercaron a la víctima, que estaba llorando a raíz del susto que pasó, para conocer el estado de salud en el que estaba, ya que la mordida pudo haberle causado alguna lesión.

Por otra parte, la mascota jamás abandonó el lugar y se quedó a resguardo en medio de la calle mientras los presentes auxiliaban al afectado.

Tras el violento episodio, el padre del niño contó que el perro que lo salvó ha vivido unos siete años junto a ellos.

Fuente: Mega Noticias