Voluntad Popular en Carirubana legitimó su maquinaria

El partido Voluntad Popular en el municipio Carirubana, presentó este viernes, su directiva y la legitimidad de sus integrantes, un proceso que lleva tres meses de trabajo.

Roraima Atacho miembro de la directiva municipal, detalló que lograron terminar de organizar el partido y que ya están listos para las venideras primarias a celebrarse el próximo año. Agradeció el trabajo que se ha hecho en las comunidades con los líderes, así como el acompañamiento que han tenido y la aceptación del partido naranja.

Dijo que Voluntad Popular tendrá un candidato a las primarias para elegir el próximo Presidente de Venezuela. También dijo que tienen sus representantes en la Plataforma Unitaria y están haciendo vida con el resto de los partidos de la Unidad para rescatar la democracia y que regresen los 10 millones de venezolanos que según ACNUR están regados en el mundo.

«Necesitamos que Venezuela vuelva a ser la que era hace 20 años o mejor que ese tiempo, por eso necesitamos hombre y mujeres honestos que tomen las riendas de la nación», dijo.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón