Incendio afectó líneas de agua al sector El Sabino y del Eje Los Taques

Un incendio provocado en la intercomunal Alí Primera, a la altura de una reconocida contratista,  causó el daño de varias tuberías que afectó las líneas de agua potable que alimentan al sector El Sabino y Los Taques.

Se supo de manera extraoficial que el incendio provocado en la tubería de 16 pulgadas a la de 12 pulgadas que pertenece a la aducción principal de Las Adjuntas y el sector 27 de Febrero.

Esto generó el daño de tres válvulas de la compuerta de 12 pulgadas y esto causa afectación de los sectores de El Sabino y el uso total de la línea principal de 32 pulgadas del Eje Los Taques.

Según la inspección que hicieron los bomberos de Carirubana, luego de sofocar el hecho que se registró el pasado 27 de julio, observaron la vegetación húmeda y verde, por lo que se descarta que el incendio haya sido por las altas temperaturas del ambiente y que se reconozca que haya sido provocado como un acto de vandalismo.

Se calcula un daño de al menos 4.000 dólares en tuberías y válvulas que va a tener que sustituir la empresa hidrológica Hidrofalcón.

Esto también afecta el suministro de agua a los sectores de Bella Vista, parcelamiento Bella vista, las Adjuntas, y los sectores circunvecinos; además del alimentador Norte, entre ellos el intermedio a Los Taques.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón