Avanzan trabajos de embellecimiento y ampliación de espacios públicos en Adícora

Como antesala a lo que será el festival Adicora Fest, el gobernador Víctor Clark inspeccionó los trabajos de modernización y embellecimiento de espacios públicos de la parroquia Adícora, municipio Falcón, este miércoles 20 de julio.

Durante el recorrido contactó con el avance del boulevar de playa Sur el cual se conectará con el boulevard de playa Norte, potenciando, de esta forma, el aparato productivo y turístico de la zona.

Clark también inspeccionó la Casa de la Cultura la cual pondrá en funcionamiento a fin de rescatar el acervo cultural e histórico de esta zona costera de la región. Las plazas, casas y espacios de interés turístico también están siendo rehabilitados y remozados.

Subrayó que todo un equipo interdisciplinario está abocado en la atención oportuna en materia de servicios públicos para brindar de esta forma un óptimo servicio a los usuarios.

Añadió que gracias al trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro, la Gran Misión Venezuela Bella, el poder popular organizado y todo el Ejecutivo regional, trabaja para avanzar hacia el Falcón potencia turística.

El mandatario regional exhortó al pueblo a visitar el paraíso del viento durante la temporada vacacional para disfrutar de las bondades y atractivos turísticos de la población.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón