Ministro Ceballos le contesta a Valentina Quintero por su dura crítica a “la matraca” policial

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, respondió al video de la periodista Valentina Quintero en el cual criticó a funcionarios en las alcabalas de las carreteras. En dicho material, denunciaba los supuestos malos tratos, así lo reseñó Venezuela News.

Desde de la cuenta oficial en Instagram de Venezuela NewsRemigio Ceballos respondió a Valentina Quintero.

«Es una irresponsabilidad generalizar y pretender opacar la labor policial y militar enmarcada en la ética profesional de quienes se dedican a la protección, defensa y servicio al pueblo venezolano, poniendo a un lado su propia seguridad», dijo Ceballos.

Por otra parte, el Ministro rechazó la actuación de aquellos funcionarios que «transgreden la ley y tenemos la estructura y capacidad para sancionar a quien viole la constitución y las leyes».

Captura

Asimismo, Ceballos instó a denunciar cualquier conducta errónea de los oficiales, haciendo referencias al vídeo de Valentina Quintero en el que también cuenta la experiencia vivida por una amiga, al regresar por tierra desde Colombia.

Por último, cerró su comentario destacando que bajo su liderazgo continúan hacía adelante para combatir a las mafias. Además de garantizar, los derechos humanos y las buenas prácticas policiales.

 

 

Fuente: La Patilla