REGIONALES

Jubilados del «Andara» socializaron en el marco del aniversario

Durante las celebraciones por los 46 años del Liceo Bolivariano «Dr.José Ladislao Andara», el personal jubilado del plantel organizó un compartir presencial y virtual con el propósito de socializar las experiencias vividas.

La pandemia generó un distanciamiento natural por el evento mundial, el cual se reactivó con alegría y cordialidad para evocar los diferentes momentos de la etapa docente en la que se encontraban activos.

El encuentro inició con una misa de acción de gracias en la iglesia virgen de Fátima, elevando oraciones por los compañeros de labores que partieron al paraíso celestial.

El compartir tuvo lugar en el hogar de los profesores Nelly y José Arismendi, donde la familia Andarina departió en un ambiente de camaradería con anécdotas, conversaciones, chistes, así como degustación del arte culinario.

La asistencia al encuentro estuvo caracterizada por algunos integrantes del personal directivo, docente, administrativo y obrero, en condición de jubilados. En esta oportunidad sorprendió la visita inesperada de un de exalumno, quien manifestó su alegría de ver a sus profesores y personal de la escuela reunidos y felices.

Foto: El encuentro estuvo signado por la camaradería de excompañeros de trabajo que aspiran reunirse el año próximo.

Fuente: Nota de Prensa