ESPECTACULOS

Cameron Diaz revela que al comienzo de su carrera intentaron «usarla» para traficar drogas a Marruecos

La actriz estadounidense Cameron Diaz reveló que al comienzo de su carrera, en la década de los noventa, fue «usada» sin su consentimiento para contrabandear drogas de Francia a Marruecos, apenas unas semanas antes de conseguir un papel en ‘La máscara’, en el que fue su debut cinematográfico.

«Yo era una mula que llevaba drogas a Marruecos», afirmó la estrella de Hollywood en el pódcast Second Life, y recordó que en aquel momento vivía en París tratando de conseguir un empleo como modelo. «Estuve allí un año completo y no trabajé ni un día», señaló.

«Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que era una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios», relató Diaz y detalló que recibió «una maleta cerrada con llave». Sin embargo, admitió que no sabía que llevaba sustancias ilegales hasta que llegó al aeropuerto en el país norteafricano y comenzó a entrar en pánico al darse cuenta de la situación.

Posteriormente, les explicó a los funcionarios que ese equipaje no era suyo e ignoraba de quién era. «Ese fue el único trabajo que conseguí en París», destacó.

En tanto, la actriz de 49 años se prepara para regresar al cine en la comedia ‘Back in Action’ luego de haber estado ocho años sin participar en una película.

Fuente: RT