INTERNACIONALES

Asesina a ladrones y abusadores y deja notas «amenazando» a quienes cometan delitos

Consternación ha causado en México un sujeto que se hace llamar el «limpiador», tras haber asesinado a tres personas, presuntamente delincuentes y abusadores.

En la escena del crimen, deja notas «explicando» sus crímenes y con una curiosa advertencia.

De acuerdo a lo informado por Crónica, el sujeto estaría llevando a cabo los asesinatos en el estado de Morelos, México.

Hasta el momento, se habría adjudicado tres crímenes ocurridos de forma similar.

Los homicidios sucedieron entre el 5 y el 10 de mayo, aunque la policía no descarta que pueda haber más. Además, se cree que estaría en «pausa» para despistar a las autoridades.

Actualmente, la policía trabaja en develar la identidad del misterioso «vengador», como ha sido apodado también en redes sociales y la prensa mexicana.

Tras cometer un crimen, el desconocido dejó una nota en el parabrisas, amenazando con que el que cometiera algún ilícito, «esto les va a pasar».

“Hijos de su put… madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, reza la nota.

Una de estas fue encontrada en el parabrisas de un vehículo. En el maletero del mismo, se encontraba el cadáver de un presunto asesino de Oaxtepec.

Alta tasa de homicidios

Según registros de la policía mexicana, solo en marzo de este año fue uno de los meses «más violentos» respecto a homicidios y secuestros.

Durante esos 31 días, se cometieron 2.241 asesinatos, con un promedio de 72 homicidios y femicidios por día.

Respecto a los secuestros, solamente en el estado de Morelos se registran ocho secuestros en los primeros tres meses de este año, un 60% más en comparación del 2021.

 

Fuente: Meganoticias