Todo listo para la noche del Combate Extremo MMA

Este sábado disfrutaremos de la cartelera de Artes Marciales Mixtas, Combate Extremo MMA, liderada y organizada por el entrenador de Sambo venezolano, Lucas Borregales, la velada de combate dará inicio a las 7:00 pm, en el Centro Comercial Y Recreacional Las Virtudes, específicamente el bulevar plaza, y se podrá disfrutar a través de la transmisión en vivo y por YouTube del canal de los MMA.

Además, por primera vez se estará dando el pesaje ligero, oficial y careo a la prensa y público en general, evento que protagonizarán los luchadores experimentados paraguaneros que se caracterizan por una pegada y poderosa lucha para tener cuidado.

Por su parte, Borregales, anunció que la segunda edición de Combate Extremo MMA, se disputarán 9 combates. Además, contará con la participación de luchadores debutantes y amateur, factor resaltante y poco visto en la cartelera de nivel profesional y cada peleador contará con sus protecciones.

Asimismo, expresó “Contaremos con tres réferis, de Aragua, Distrito Capital y Carabobo, paramédicos, un personal preparado, porque estamos seguros que estos factores puede incidir en la decisión de la pelea y nuestro principal objetivo es que ningún peleador tenga más daño del debido”.

Fuente: Nota de Prensa