Usó juego sexual de las redes sociales para atacar y violar a niña de 14 años

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad de Olavarría, en Buenos Aires, Argentina, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, de 22 años, quien se encuentra sospechado de haber violado a una chica, de 14, a quien previamente sedujo, mediante un juego sexual, en las redes sociales.

Los voceros del departamento judicial de Azul revelaron a cronica.com.ar que este sujeto fue apresado como consecuencia de una denuncia formulada el 15 de enero de 2021 por la madre de la víctima.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer sostuvo que su hija le había señalado que, entre junio y julio de 2020, había mantenido, en dos oportunidades, relaciones sexuales con un muchacho que la había seducido en las redes sociales, al engañarla con un juego erótico.

Trascendió que las diligencias fueron realizadas por los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Olavarría y en la D.D.I. de Azul.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Captación por medios tecnológicos de un menor de edad con fines sexuales y abuso sexual con acceso carnal”, el doctor José Pedro Iturralde Elortegui, perteneciente a la Ayudantía Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de los tribunales de Azul.

Fuente: Crónica