REGIONALES

Punta Cardón: Niños en situación de calle arremeten contra conductores en el semáforo del Cied

Choferes y conductores que transitan por la intercomunal Alí Primera y esperan en el semáforo del Cied, ubicado en Punta Cardón, municipio Carirubana, denuncian ante este medio de comunicación que constantemente reciben amenazas e insultos por un grupo de niños y adolescentes que se mantienen en el lugar para pedir dinero.

Los conductores refieren que los niños de diferentes edades y una adolescente, permanecen en el lugar hasta altas horas de la noche, se atraviesan a los vehículos e insultan y amenazan a quienes no les dan dinero.

Los que transitan por el lugar, hacen un llamado a las autoridades, ya que aunque se ha denunciado con anterioridad está situación, las acciones que ejecutan las autoridades municipales, no han sido suficientes para frenar este problema que podría empeorarlo.

Los choferes también denuncian que los niños y adolescentes se abalanzan hacía los  vehículos en busca de pedir dinero, pero está situación podría generar que era atropellado uno de ellos. «El culpable va a ser uno, si lo atropella o lo golpea, pero no hay quien detenga está situación que le tiran las cosas al vidrio del carro si no se les da dinero; también hacen caso omiso si se les pide que no limpien el vidrio», dijo José Zarraga.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón