Acompañantes de viajeros se quejan de pésima atención en el aeropuerto Josefa Camejo

Las medidas de bioseguridad en el aeropuerto internacional «Las Piedras», ubicado en la Península de Paraguaná, han llegado al extremo, ya que quienes esperan a sus familiares deben hacerlo en el estacionamiento, bajo el inclemente sol, característico de la zona, situación que los usuarios denuncian como un atropello.

Las medidas inician con la llegada del viajero que es buscado en una lista en la entrada del aeropuerto, es decir que quien no tenga boleto no puede acceder a los espacios. La situación se repite a la hora de llegar al lugar y luego de retirar la maleta en la correa, seguidamente está la puerta de salida y si espera que lo vayan a buscar, debe hacerlo en el estacionamiento.

Con la activación de los vuelos nacionales de este terminal, es más frecuente ver familias que se reencuentran luego de varios años fuera del país y esos abrazos se dan en las afueras del aeropuerto, bajo el sol y en aglomeración de varias familias que esperan lo mismo.

Las personas han denunciado a través de este medio de comunicación que se tome en cuenta a quienes esperan un vuelo o a quienes simplemente acuden al lugar a buscar información y se les niega el acceso. Es necesario que se habilite una sala de espera como la tienen los demás aeropuertos y dejar que las personas estén en un lugar más cómodo para la espera.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón