Oficialistas sacan a empujones a Guaidó de un restaurate en Cojedes

El líder opositor Juan Guaidó fue sacado a empujones por simpatizantes chavistas de un restaurate la tardes de este sábado, 11 de junio, luego de haber realizado un recorrido por diversas zonas rurales del estado Cojedes juntos a activistas del partido Voluntad Popular (VP). Según reportes de Twitter, el restaurante se llama Moringa y está ubicado en San Carlos.

En videos difundidos por redes sociales se puede ver cómo un grupo de afectos al gobierno de Nicolás Maduro llegan al restaurante en el que se encontraba Guaidó a querer entrar a la fuerza, exigiendo que se vaya de ahí y golpeando los vitrales del restaurante.

Al ingresar al restaurante, entre groserías, los oficialistas le gritaban que se fuera y se puede ver cómo uno de ellos empuja a Guaidó por detrás; en ese momento también lanzaron mesas y sillas del restaurante, causando daños al establecimiento.

Estos causó un breve enfrentamiento entre ambos bandos. Incluso, al sacarlo a empujones del restaurate, hubo quienes lanzaron sillas contra la camioneta en la que iba el político opositor.

Hasta la hora de publicación de esta nota (4:55 pm) el presidente interino no se había pronunciado públicamente al respecto.

Fuente: El Pitazo