REGIONALES

Músicos independientes se unen pro rescate de la escuela «Elías David Curiel»

El Sindicato de Músicos Independientes del estado Falcón está organizando una jornada artística para reimpulsar las actividades de la Escuela de Música «Elías David Curiel», situada en el municipio Miranda.

El día 18 de junio realizarán un maratón musical frente a la institución y para su beneficio, pues necesita ser dotada de instrumentos para la formación de los niños y jóvenes que representan el futuro de la ciudad y del estado Falcón.

Marlin Morales, miembro del comité promotor de la referida organización sindical, le hizo la invitación a todos los entes oficiales y a la colectividad en general, para que se sumen a esta cruzada, por el rescate de esta escuela, que ha acumulado una importante trayectoria en la capacitación de cientos de músicos falconianos.

Relató Morales que este centro de estudios musicales cuenta con un personal comprometido con su labor docente, pero la institución carece de insumos básicos para funcionar, por lo que esperan la mayor colaboración posible de todo aquel que quiera unirse al evento que están planificando y así garantizar que la escuela siga con sus puertas abiertas.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón