Llevaba cinco días trabajando: Hombre muere al caer en una tina de hierro fundido dentro de una fábrica

Un trágico hecho se produjo el jueves pasado al interior de una sucursal de Caterpillar Mapleton Foundry, lugar donde un hombre de 39 años, identificado como Steven Dierkes, de Illinois, Estados Unidos, murió mientras trabajaba.

La víctima de este fatal episodio falleció al caer en una tina de hierro fundido, en lo que fue catalogado como un «accidente laboral» y no como un crimen, según las primeras indagatorias, informa The Sun.

La vocera de la empresa, Lisa Miller, se refirió al deceso del empleado en las instalaciones y señaló que «estamos profundamente entristecidos».

«La seguridad es nuestra principal prioridad»

Las palabras de Miller fueron reveladas a través de un comunicado en el cual también indicó que «nuestros pensamientos están con la familia, amigos y colegas de este empleado… La seguridad de nuestros empleados, contratistas y visitantes es nuestra principal prioridad».

Respecto a este suceso, un trabajador, cuya identidad no se dio a conocer, explicó que su compañero «murió instantáneamente, pero no entró todo. Parte de su cuerpo permaneció en la cubierta para que el forense lo recuperara».

«Debe haber sido espantoso para las personas que lo presenciaron y esperar al forense con la mitad de su compañero de trabajo tirado en el suelo», recalcó.

Llevaba cinco días trabajando

Otro trabajador utilizó sus redes sociales y aclaró que Dierkes «solo había estado allí durante cinco días» y que no tenía «entrenamiento suficiente» para estar en esa área.

El hombre es recordado por su familia y círculo cercano como alguien trabajador, que «habría hecho cualquier cosa por cualquiera sin esperar nada a cambio».

Fuente: Mega Noticias