TENDENCIAS

Piden despido de maestra por ser demasiado sexy y distraer a sus hijos

Una maestra de arte en New Jersey, Estados Unidos, en es el blanco de críticas de varios acudientes en el colegio donde imparte clases, ya que su voluptuosa figura causaría distracciones en a los estudiantes.

Sin embargo, la maestra dicta clases en preescolar, argumento que usa en su defensa, ya que los niños de esa edad no tienen algún pensamiento inapropiado con su profesora.

A su vez argumenta que como comparte sus historias y fotografías en redes sociales, nunca usa ropa o atuendos destapados cuando está trabajando, todo lo contrario, procura usar ropa abrigada.

Ante esto, algunos padres manifiestan sus quejas diciendo que su sexy apariencia dificulta el aprendizaje de los menores y que su cuerpo que tiene atributos demasiado prominentes, por ello están buscando su despido.

“Eres una maestra de arte que solo muestra su trasero a los niños”, “Esto es ridículo, todos saben que nadie toma en serio su arte ni sus clases”, se lee en los comentarios de su perfil de Instagram.

A su vez, los seguidores que la apoyan, señalan que “Las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus reuniones”, son algunos de los comentarios que se leen en sus fotografías.

Fuente: El Pregonar