Madre de Salvador Ramos: Podía ser agresivo si se enfadaba

Adriana Reyes, la madre de Salvador Rolando Ramos, también conocido como el tirador de Texas refirió que «él podía llegar a ser agresivo si realmente se enfadaba. Todos tenemos rabia, pero algunas personas tienen más que otras», dijo.

En una entrevista concedida para la cadena ABC, Reyes señaló que su hijo «no era un monstruo, si bien podía llegar a ser agresivo».

La madre del joven de tan solo 18 años además, indicó desconocer que Salvador manejara armamento.

Este viernes, la Policía de Texas (EE UU) admitió que fue un error no entrar antes y por la fuerza al aula en que se encontraba Ramos.

Durante una conferencia de prensa, el director del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Steven McCraw culpó al responsable de la operación policial que se encontraba en el colegio.

Las 21 víctimas del tiroteo se encontraban en la misma aula, pero cuando la policía logró acceder, también halló en ella a niños con vida.

Las llamadas de alerta a la policía las hicieron dentro del aula por parte de algunos alumnos.

Medios internacionales reportaron que, durante la hora en la que la policía esperó los refuerzos, no realizó ningún intento de entrar al aula por la fuerza, había 19 agentes en el colegio.

Fuente: 2001