Mini Selena Quintanilla se venga de Yolanda Saldívar: El video viral de una niña en su fiesta de cumpleaños

“Quiero una piñata de Yolanda Saldívar”, dijo la pequeña Emily a su madre, Edith Gómez, para su fiesta de cumpleaños. Para celebrar sus 9 años, la niña se vistió como Selena Quintanilla y “se vengó” de su asesina destrozando la piñata con un palo y con los puños.

La fiesta temática, realizada en Houston, Texas, Estados Unidos, mostró el fanatismo de la niña y su familia por la cantante de Tex-Mex asesinada a tiros en 31 de marzo de 1995 en el estado norteamericano, reseñó People en Español.

El momento en el que la mini Selena descarga su ira contra Saldívar quedó registrado en dos videos compartidos por Edith Gómez en su cuenta de TikTok. Las publicaciones se hicieron virales en las redes sociales y registran más de 18 millones de interacciones en dicha plataforma.

Emily aparece vestida con el icónico traje de la cantante mexicoamericana, una braga morada brillante que usó en su famoso concierto en el Astrodome de Houston.

«Me sentí aliviada», dijo la mini Selena

En el primer video, con la canción “El chico del apartamento 512” de Selena, la cumpleañera toma un palo y pide a los presentes que la dejen sola.

“Selena, qué vas a hacer chica”, le dice su madre mientras la toma el video, como para iniciar un juego de interpretación del personaje.

La niña golpea la piñata de Yolanda Saldívar con el palo, de forma decidida y con mucha fuerza. La misma voz la anima diciéndole “vamos Selena, patéale el trasero, patéale el trasero”.

En el segundo video publicado en TikTok, Emily aparece lanzando puñetazos a la piñata con el rostro de la asesina de Selena Quintanilla, condenada a cadena perpetua. Golpea con los puños la figura de cartón hasta que comienza a destrozarla.

«Me sentí realmente aliviada», dijo la niña luego de vengarse con la piñata de Yolanda Saldívar, según comentó su mamá a un medio local.

Gómez reconoció su fanatismo por la reina de la música tejana, y que sus hijas han crecido escuchando las canciones de la cantante y su historia. “No fue justo (su muerte). Ya era una superestrella, pero iba a ser más grande”, suele decir Emily, comentó la madre.

Tras las publicaciones virales de la niña de 9 años golpeando la piñata de Saldívar, llovieron los comentarios que fueron de diversa índole. Algunos usuarios rechazaron la promoción de la violencia y otros se solidarizaron con el sentimiento de venganza por la muerte de Selena.

«Lo que todos quisimos hacerle a Yolanda», «¡Pero qué fuerte! ¿Esta es la manera en la que estamos creciendo a nuestros hijos?» «Después nos quejamos de la niñez y juventud tan violenta que tenemos», «Todos odiamos a Yolanda Saldívar por haber matado a Selena», fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Mega Noticias