Vente Venezuela se opone a la flexibilización de las sanciones

Para Vente Venezuela fue una determinación equivocada que la Casa Blanca permitiera a empresas estadounidenses y europeas negociar con Miraflores.

Yanira León, líder del partido celeste en Falcón, consideró que no están dadas las condiciones para que se flexibilicen las sanciones del gobierno de Joe Biden hacia la administración de Nicolás Maduro.

Estimó que la intención de Biden es propiciar un escenario en el que se puedan producir acuerdos, entre el Ejecutivo y la oposición de Venezuela, pero al suavizar las medias de presión, sin que hayan adelantos en las conversaciones, es ceder gratuitamente los espacios que buscan un cambio político en el país.

Opinó que se le están dando muchas concesiones al gobierno de Maduro y la oposición se está quedando sin cartas para negociar, en perjuicio de la inmensa mayoría de los venezolanos, que anhelan una solución definitiva a la crisis que enfrenta la nación.

Por ese motivo, Vente Venezuela propone una renovación en el liderazgo político nacional, para que se fijen acciones y luego se siente a negociar en beneficio de los intereses de la ciudadanía.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón